Quantcast

La razón por la que Jorge Javier Vázquez abandonó “Sálvame”

-

Más de una década lleva ya Jorge Javier Vázquez al frente de “Sálvame”, el programa de cotilleos de Telecinco. En una relación como esta, de tanta duración e intensidad, es inevitable que haya altibajos por las dos partes. Momentos de mayor apasionamiento y otros de resignación fría entre Jorge Javier Vázquez y Telecinco. El presentador, en el año 2015, abandonó el programa durante un mes. Ahora, cinco años después, se ha animado a desvelar los motivos y a hablar sobre cómo ve su relación con Mediaset y “Sálvame”.

1
El abandono

jorge-javier-vazquez

Eran los primeros días de octubre del año 2015. Jorge Javier anunció que tendría que abandonar el programa durante un mes. La excusa fue que debía dedicarse por completo a la grabación de “Got Talent España’,el por entonces nuevo ‘talent show’ que prepara Telecinco. Paz Padilla le sustituyó al frente del programa, como ya había hecho durante el verano.

“Estoy muy orgulloso del público que tengo, le tengo muchísimo respeto. Me demuestran muchísimo cariño siempre, y ojalá me sigan durante muchos años más. Estoy muy orgulloso de la gente que me sigue, ya que se merecen todo mi respeto”, dijo Jorge tras anunciar que se iba durante treinta días. Y eso fue todo.

Atrás
Comentarios de Facebook