La razón por la que Jorge Javier Vázquez abandonó «Sálvame»

-

Más de una década lleva ya Jorge Javier Vázquez al frente de “Sálvame”, el programa de cotilleos de Telecinco. En una relación como esta, de tanta duración e intensidad, es inevitable que haya altibajos por las dos partes. Momentos de mayor apasionamiento y otros de resignación fría entre Jorge Javier Vázquez y Telecinco. El presentador, en el año 2015, abandonó el programa durante un mes. Ahora, cinco años después, se ha animado a desvelar los motivos y a hablar sobre cómo ve su relación con Mediaset y “Sálvame”.

2
La verdad siempre sale a la luz

jorge-javier-vazquez

En todo este tiempo apenas volvió a saberse nada sobre aquel episodio. Estaba casi olvidado por la mayoría. Sin embargo, en el programa del lunes pasado, los fantasmas volvieron a emerger. “¡Yo me fui de Sálvame por vosotros!”, estalló Vázquez señalando a Kiko Matamoros y a Mila Ximénez como los responsables de su obligada marcha. 

Cabe recordar que, por aquel entonces, se rompió el denominado ‘eje del mal’, en el que se encontraba también Kiko Hernández, pero las fuertes broncas entre los dos primeros provocó la escisión del eje.