Quantcast

Citas de MYHYV subidas de tono que casi tiene que censurar Mediaset

MYHYV es uno de los programas de la televisión (quizás junto a First Dates) de los que vemos salir personajes de lo más peculiar y desinhibido. Claro está que esa es una de las condiciones por las que luego les vemos circular por el resto de platós de Mediaset. 

Es fácil entender que los tonteos, los acercamientos, los besos, etc.,forman normalmente parte de las citas que se dan entre los tronistas y sus pretendientes. Se trata de crear un ambiente íntimo y cercano que es el que encanta a los seguidores del programa. Pero en ocasiones, las cosa llega a tanta intimidad que las imágenes resultan muy subidas de tono. Os contamos unas cuantas ocasiones en las que Mediaset casi se ha visto obligada a censurar las imágenes por su alto contenido erótico.

La cita que consiguió ruborizar a Toñi Moreno

Citas de MYHYV subidas de tono que casi tiene que censurar Mediaset

Que una presentadora de televisión de la experiencia y la talla de Toñi Moreno se quede sin palabras y ruborizada, no es fácil. Menos si está presentando un programa como MYHYV. Pero justo eso fue lo que pasó ante las imágenes subidas de tono de la cita que tuvieron Santana y Melyssa. Al acabar de ver el vídeo Toñi Moreno tuvo que abanicarse y decir con la gracia que la caracteriza: “No os preocupéis, que esto es ya la menopausia”.

Y es que la cita comenzaba fuerte, con Melyssa presentándole unos juguetes eróticos a Santana.  Melyssa empezaba colocándole unas esposas a Santana, para jugar con una golosina que se pasaron de una boca a la otra. Después le ponía un antifaz y se daban un apasionado beso. Pero Melyssa jugaba fuerte y tumbó al chico en el sofá dejándole el torso descubierto para acariciárselo con unas plumas, mientras le decía  “Las riendas las llevo yo”. En fin que la cita consiguió colocarse sin duda en el ranking de los primeros puestos de las más tórridas que se han visto en MYHYV.

Comentarios de Facebook