Quantcast

Esta es la desvergonzada cifra que cobran los colaboradores de MYHYV

Por desgracia, la vida y el dinero son injustos con más frecuencia de la que os gustaría. Uno puede matarse a estudiar carreras, a sacarse másteres y estudiar idiomas para acabar cobrando cuatro duros en un trabajo precario. Duele más si uno enciende la tele, para olvidar un poco sus problemas, y se acaba enterando de lo que cobran los “asesores del amor” en MYHYV.

El programa lleva emitiéndose desde 2008. A lo largo de estos doce años de andadura han pasado por allí más de un centenar de tronistas y otros tantos colaboradores, tertulianos y asesores. Unos encontraron el amor y otros, la inmensa mayoría, no lo hicieron. Pero lo que sí encontraron todos, y en una cantidad nada desdeñable, fue dinero. Y es que eso de ir a buscar pareja a televisión llena los bolsillos que da gusto. Si estás pensando en una reconversión profesional a raíz de la pandemia, tal vez hacerse tronista o colaborador del programa no sea mala idea.

Los asesores del amor

myhyv

“Asesoría” es la típica palabra que nadie entiende con exactitud a qué se refiere, pero todos estamos dispuestos a pagar un buen dinero por ello. En el caso de MYHYV, hablamos de una “asesoría del amor”. ¿Y qué carajo hacen los asesores del amor para estar tan bien pagados? Pues eso, asesorar. Es decir, dar su opinión, decir lo primero que se les pasa por la cabeza y hacer la factura después. Un plan redondo.

Atendiendo a la peculiar jerarquía de méritos y valores que rige en MYHYV, los asesores del amor ocuparían la cima de la cadena. Por debajo de ellos quedan los tronistas, que son quienes supuestamente están buscando el amor, y los colaboradores o simples comentaristas.

Comentarios de Facebook