lunes, 21 septiembre 2020 9:38

Eventos de verano de Sea of Thieves que no te puedes perder

-

Para los que estaban deseando un buen entretenimiento de verano, Rare presenta el mejor plan para su fieles seguidores, de forma que puedan poner a prueba su valentía una vez más. Tras la salida de Ashen Winds a finales de junio, ahora llega su evento de verano, el cual recibe el nombre de Summer of Sea of Thieves. Sigue leyendo para descubrirlo todo.

1
¿Aún no juegas a Sea of Thieves?

Por si eres nuevo y no conocías el título Sea of Thieves, debes saber que este es un videojuego de acción-aventura en primera persona, el cual ha sido desarrollado por Rare. Este juego es distribuido por Xbox Game Studios, y está disponible para las plataformas Xbox One y Microsoft Windows.

¿El objetivo de este juego tan prometedor?, convertirse en el mejor pirata. Debes ir subiendo de nivel hasta que logres alcanzar el rango de Leyenda Pirata. Una vez hayas llegado a este punto, obtendrás el acceso a un escondrijo de piratas, el cual es conocido por el nombre de Taberna de las leyendas. En este lugar podrás conseguir información exclusiva sobre todo lo que está por llegar al increíble universo de Sea of Thieves.

Atrás