Eventos de verano de Sea of Thieves que no te puedes perder

-

Para los que estaban deseando un buen entretenimiento de verano, Rare presenta el mejor plan para su fieles seguidores, de forma que puedan poner a prueba su valentía una vez más. Tras la salida de Ashen Winds a finales de junio, ahora llega su evento de verano, el cual recibe el nombre de Summer of Sea of Thieves. Sigue leyendo para descubrirlo todo.

¿Aún no juegas a Sea of Thieves?

Por si eres nuevo y no conocías el título Sea of Thieves, debes saber que este es un videojuego de acción-aventura en primera persona, el cual ha sido desarrollado por Rare. Este juego es distribuido por Xbox Game Studios, y está disponible para las plataformas Xbox One y Microsoft Windows.

¿El objetivo de este juego tan prometedor?, convertirse en el mejor pirata. Debes ir subiendo de nivel hasta que logres alcanzar el rango de Leyenda Pirata. Una vez hayas llegado a este punto, obtendrás el acceso a un escondrijo de piratas, el cual es conocido por el nombre de Taberna de las leyendas. En este lugar podrás conseguir información exclusiva sobre todo lo que está por llegar al increíble universo de Sea of Thieves.

¿Qué son los eventos de verano?

Evento De Verano Sea Of Thieves

Como puede pasar en cualquier juego, si cada cierto tiempo no se hace algún tipo de actualización, el jugador se puede aburrir, hasta el punto de que decida dejarlo de lado. Son muchos los títulos que se han extinguido por confiar en lo que habían construido demasiado tiempo, o hacer cambios tan leves que disgustaban a sus usuarios.

Por esta razón, en Sea of Thieves deciden hacer eventos de verano que enganchen a sus más fieles jugadores. Con esto ofrecen un soplo de aire fresco a su trabajo, y los jugadores no podrán evitar estar más que enganchados. Y las fechas elegidas son todo un acierto, pues son muchos los que en verano, prefieren estar en la comodidad de sus hogares. Por no hablar de todos los jóvenes que, como no tienen clases, pueden centrar mejor su tiempo en pasar un buen rato.

1
¿Cuándo comienza el nuevo evento de Sea of Thieves?

videojuego

El plan inicial con respecto a este nuevo evento de Sea of Thieves, era que se estrenara en los primeros meses de verano. Pero debido a la pandemia producida por el coronavirus, y el cierre de toda empresa, esto tuvo que retrasarse. Por suerte, gracias al teletrabajo, fue posible agilizar la situación para finalmente, poder sacar a tiempo el nuevo evento.

Eso sí, debes darte prisa, pues ya ha dado el pistoletazo de salida. El día 19 de este mes de agosto ha sido el elegido para que la travesía comience. Pero no te preocupes, estás a tiempo de remontar, ya que no termina hasta el día 30 de septiembre. En total, tienes 42 días cargados de emociones para superar todos los desafíos que encontrarás en este nuevo evento.

¿En qué consiste el evento de verano de Sea of Thieves?

Lo más importante, ¿en qué consiste este nuevo evento de verano? Y es que como es de esperar, no van a repetir cada año sus eventos. Y es que esta sería una buena forma de cavar la tumba del título. El festival pirata de verano tendrá un total de 11 desafíos. Cada uno de ellos tendrá a su vez cuatro tareas, esto suma un total de 44 tareas que tendrás que realizar para lograr el objetivo del juego.

Por supuesto, esto tiene sus recompensas según las vayas superando, de lo contrario, no habría mucho interés por parte de los jugadores para realizarlas todas. Estas recompensas pueden ir desde modificaciones hasta cosméticos exclusivos. Podrás elegir los objetivos a cumplir en cualquiera de los desafíos, o también puedes tratar de completarlos uno a uno. Cada vez que completes tres objetivos, obtendrás a cambio un objeto cosmético. Y no solo eso, si completas todos los objetivos en un desafío, recibirás un título específico. A continuación te daremos algunos consejos para disfrutar en Sea of Thieves.

Para los más novatos

Piratas

Si acabas de empezar a jugar a Sea of Thieves, tomátelo con calma. En primer lugar, las misiones iniciales te las suelen otorgar lugares como las compañías de comercio, las de piratas, o puedes ir directamente al muelle. Si consigues ir superando estas misiones del principio, irás ganando nivel de prestigio para así poder obtener acceso a más recompensas de un valor mayor.

Esto quiere decir, que si se da el caso de que te encuentras son una misión que tiene pocas recompensas, no debes dejarla de lado. En realidad, te interesa hacerla en tus primeras horas, ya que así podrás jugar en otras más avanzadas.

Antes de una misión en Sea of Thieves

Revision Barco Sea Of Thieves

Algo muy importante que nunca puedes olvidar, es que antes de lanzarte a la aventura para disfruta de alguna de las misiones del juego, debes hacer una revisión de tu barco. Sí, tienes que asegurarte de que este no tiene algún tipo de imperfección.

Si llegaras a salir teniendo daños en el mismo, es muy probable que tengas que volver al puerto, o incluso dejar tirado tu objetivo. Otra cosa que no debes olvidar, es que tienes que llevar contigo objetos de sanación, como lo son las bananas. Y es que en la isla a la que vayas no vas a estar solo, si no que te encontrarás con muchos peligros.

Cuidado en alta mar

Abordaje Pirata

Una jugada que suelen hacer muchos los más experimentados en Sea of Thieves, es buscar a los novatos que vagan perdidos en el mar. Así se lanzan contra ellos para abordarles y poder robar todo su botín. Por lo tanto, es muy importante que siempre tengas a alguien vigilando el horizonte, de forma que puedas evitar que se acerquen los barcos enemigos.

En el caso de que sea demasiado tarde, y te aborden, tú también puedes hacer lo mismo y quedarte con el control del barco de tu rival. Lo mejor es que siempre lleves los objetos más valiosos en cofres que no sean fáciles de abrir, así podrás salvar algo de un abordaje por despiste.

Lo que no debes olvidar

Botin Sea Of Thieves

Parece algo obvio, pero aún son muchos los jugadores que cometen esta clase de errores. Cuando llegues a un Outpost tienes que entregar el botín para así cobrarlo. Sobre todo al comenzar en el juego, es buena idea invertir el dinero en desbloquear más misiones.

No deberías hacer un gasto importante en una nueva vestimenta ni en objetos, ya que sin darte cuenta, te quedarás sin suficiente dinero para tener acceso a misiones donde lograrás cosas que ya has comprado en la tienda. Con estos consejos, estás listo para disfrutar de Sea of Thieves y su evento de verano.