Quantcast

Un zulo en Madrid, un piso con baño-cocina… Los ‘chollos’ de alquileres en España

-

Independizarse hoy en día no es fácil. Los precios de los alquileres en España han subido como la espuma y cada vez resulta más complicado pagar el precio que piden los caseros por varios metros cuadrados en los que solo cabe una cocina y una cama. Este ‘boom’ inmobiliario ha desatado el gran drama de los jóvenes, el de tener que vivir con papá y mamá hasta bien entrada la treintena.

¿Ha sido este tu caso? Es probable que hace unos años soñaras con una casa amplia y con decoración minimalista para vivir tus primeros años de independencia, pero también es posible que, a la hora de buscar piso, te hayas topado con casas sin ventana, buhardillas en las que hay que entrar de rodillas o precios desorbitados por una sola habitación.

Pero, ¿estás seguro de haber visto los ‘chollos‘ de alquileres en España más indignantes? Seguro que alguno se te escapa.

1
Un auténtico zulo en Lavapiés por un ‘módico’ precio

Zulo en Lavapiés.

Lavapiés es una de las zonas más demandadas de todo Madrid para vivir, especialmente en el caso de la gente joven. Es por eso por lo que el metro cuadrado está muy cotizado y los caseros se permiten el lujo de alquilar auténticos zulos por precios muy altos.

Este maravilloso sótano es una de las opciones que se ofertan para vivir en el barrio madrileño. En este caso se ofrece en alquiler una planta baja con un sótano de apenas 15 metros cuadrados, lo que es nada. El precio es de 700 euros, un auténtico ‘chollazo’ por vivir en la capital.

Atrás
Comentarios de Facebook