Un zulo en Madrid, un piso con baño-cocina… Los ‘chollos’ de alquileres en España

-

Independizarse hoy en día no es fácil. Los precios de los alquileres en España han subido como la espuma y cada vez resulta más complicado pagar el precio que piden los caseros por varios metros cuadrados en los que solo cabe una cocina y una cama. Este ‘boom’ inmobiliario ha desatado el gran drama de los jóvenes, el de tener que vivir con papá y mamá hasta bien entrada la treintena.

¿Ha sido este tu caso? Es probable que hace unos años soñaras con una casa amplia y con decoración minimalista para vivir tus primeros años de independencia, pero también es posible que, a la hora de buscar piso, te hayas topado con casas sin ventana, buhardillas en las que hay que entrar de rodillas o precios desorbitados por una sola habitación.

Pero, ¿estás seguro de haber visto los ‘chollos‘ de alquileres en España más indignantes? Seguro que alguno se te escapa.

2
Un ‘chollazo’ en Málaga sin cocina

Los 'chollos' de alquileres en España
Habitación De Alquiler En Málaga

Uno de los peores alquileres que hemos encontrado en Málaga es precisamente este. Consta de una sola habitación/estudio de 25 metros cuadrados en los que cocinar está sobrevalorado ya que, atención, ¡no hay cocina! El casero recomienda poner, si se desea, un microondas, pero eso de cocinar mejor para otros.

Igualmente se recomienda el alquiler de esta habitación para tres o cuatro personas. «La vivienda cuenta con tres camas, pero se podría colocar una más si fuese necesario». ¿El precio? Inmejorable. Vivir en este estudio sin cocina, pero sí con agua, luz e Internet, te costará 325 euros al mes. Uno de los alquileres más baratos que veremos.