Quantcast
sábado, 24 octubre 2020 1:50

Dembélé se aleja del Barcelona: los motivos de su fracaso

-

Durante los últimos días las noticias en el FC Barcelona han girado en torno a la figura de Ousmane Dembélé. El francés ha sido el centro de atención debido a que se esta barajando muy seriamente su salida de la entidad catalana para poder recolectar el dinero suficiente y así ir a por Memphis Depay con todo.

A pesar de que el menos interesado en salir es el mismo Dembélé, esta puede ser una buena oportunidad para levantar su carrera en una liga tan competitiva como lo es la Premier League, porque es el Manchester United el que está tras su pista. Este posible adiós llega debido a que, después de tres años en el Barça, su estancia allí solo puede catalogarse como un fracaso rotundo. La indisciplina, la falta de hábitos de un buen profesional y, sobre todo, las lesiones han tirado lo que pudo ser un gran fichaje de los blaugranas.

1
En el Dortmund despertó el interés del Barcelona

El francés sobresalió mucho en el equipo alemán

Lo de Demebélé en el Borussia Dortmund no puede catalogarse de otra forma que no sea como fenomenal. Su desparpajo, la calidad con la que se podía escapar de los rivales y esa habilidad que tenía para asistir lo hicieron una de las armas de ataque más letales del conjunto alemán en esa campaña 2016-2017. En solo una temporada dio 21 pases de gol y además anotó 10 goles, entre todas las competiciones. Realmente se convirtió en una de las perlas del continente y varios clubes le pusieron el ojo encima; sin embargo, fue el conjunto catalán el que se adelantó a todos para poder llevárselo a sus filas.

Atrás
Comentarios de Facebook