Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 6:23

No todo es negro: lo mejor del Real Madrid en su tropiezo en Alemania

-

El Real Madrid saltó al Borussia Park para medirse en la segunda jornada de la Champions League al Borussia Mönchengladbach, con mucha ilusión de hacer un buen papel; algo que se multiplicó luego de la victoria contra el FC Barcelona, por 1-3, en el Camp Nou. Sin embargo, el dominio y el buen juego que los merengues mostraron al principio del partido quedaron en nada por los dos goles del conjunto alemán.

Los blancos se quedaron helados y sin respuestas firmes para derrotar a un equipo muy bien armado. La derrota los dejaba en la agonía total, debido a lo complicado que era levantarse de dos caídas con dos jornadas disputas; pero la casta sobresalió para alumbrar en la oscuridad y darle un poco de esperanza al conjunto español que al final logró un empate (2-2). A pesar del punto, las cosas se ven muy mal para un Madrid que no termina de dar con la tecla; pero que después de este partido puede tener algunas cosas de la que agarrarse para afrontar lo que se viene.

Asensio quiere triunfar en el Real Madrid

El balear comienza a dar señales de que puede ser importante

Desde la parte noble en el Real Madrid y desde el cuerpo técnico, la opinión con respecto a Marco Asensio no ha cambiado. Todos esperan a que el balear se convierta en un crack y en pieza clave dentro del esquema del equipo; no obstante, la grave lesión que sufrió la campaña pasada y la irregularidad que ha demostrado últimamente estaban sembrando algunas dudas sobre él, pero ante el Borussia dejó señales de que poco a poco puede ir cogiendo ritmo.

En la banda derecha estuvo más participativo en ataque que contra el Barcelona, debido a que frente a los blaugranas se concentró más en defender las embestidas de Jordi Alba. Los alemanes vieron de primera mano lo que el mallorquín puede hacer en un escenario tan prestigioso como e de la Champions Laegue. Los detalles que dejó hubieran despertado los aplausos del público; además, tuvo dos remates muy buenos, uno de ellos de volea que pegó en el larguero. Aunque fue sustituido en el 83′, Asensio comienza a despertar y eso ilusiona a los madridistas.

Comentarios de Facebook