martes, 29 septiembre 2020 16:48

Pol Espargaró: “Se me hace raro ver mi nombre en la ‘pole'”

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró consiguió este sábado la primera ‘pole position’ de su carrera en la categoría reina y reconoció que se le hace “raro” ver su nombre como ganador del primer sitio en la parrilla de salida de cara al Gran Premio de Estiria, que se disputa este domingo en el circuito Red Bull Ring en Spielberg (Austria).

“Se me hace raro ver mi nombre en la ‘pole’. Está claro que es un día feliz para nosotros, estamos en Austria, en la casa de KTM y por eso ha sido especial. Nos falta toda la gente que nos da el apoyo moral pero aún así hemos vivido un momento muy especial”, indicó Pol Espargaró tras establecer el tiempo más rápido de la sesión.

“Al final ha sido caernos y levantarnos constantemente. Hemos golpeado un muro contra la cabeza a ver si lo destruíamos. Hoy han salido mejor las cosas que el fin de semana pasado, y ahora lo más importante es estar centrados en el dominfo y ser capaces de conseguir al menos un podido o luchar por la victoria hasta la última vuelta”, añadió.

Sin embargo, Espargaró admitió que “va a ser más complicado que el finde pasado”. “Hay fábricas que han dado un paso adelante y hay muchos pilotos que están en muy poco tiempo. No hay que cometer errores y tenemos que ser muy rápidos”, finalizó.