Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 20:37

Marc Márquez pone fecha a su regreso: sus rivales, con miedo

Marc Márquez, uno de los mejores pilotos españoles de motociclismo que ha podido hacer acto de presencia en toda la historia del MotoGP, estaría viviendo los momentos más placenteros de este año y, a su vez, ya se le vería preparándose para llenar de terror y preocupación a todos y cada uno de sus rivales.

Si bien es cierto que el 2020 para el oriundo de Cervera, Lérida, no ha sido el mejor año de su trayectoria profesional, ya que en la primera carrera disputada en el Circuito de Jerez sufrió una caída en la que se fracturó el húmero, la cual también ocasionó que se perdiese la segunda carrera en Jerez y la disputada en el Circuito de Brno gracias a que tuvo que pasar por quirófano por segunda vez, parece que sus momentos de gloria en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo están cada vez más cerca de volver.

“Todos sus rivales están temblando y no es para menos. Marc Márquez tuvo un dominio casi que insultante, ya que le pasó por encima a todos sin muchas complicaciones y demostró un excelente ritmo de principio a fin. Durante la temporada 2019, fue aplastante y en 2020 amenazó con extenderse más allá su hegemonía”, dijo a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del Repsol Honda Team, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Marc Márquez

No es para menos que los contrincantes de Marc Márquez estén sumamente nerviosos con su latente fecha de regreso a las pistas, debido a que él ha sido el mejor de la MotoGP desde el 2016 hasta la actualidad, en los que ha logrado cuatro títulos consecutivos de MotoGP, por fuera de los dos seguidos en 2013 y 2014.

Además, este respetado portal web de noticias pudo conocer que Marc Márquez, sabiendo que ya no tiene oportunidades para hacerse con el título y extender su hegemonía en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo, llegará mejor preparado, más relajado y sin ningún tipo de presión, cuya información ha puesto a sus más acérrimos adversarios a temblar y a entrenar el doble.

Supuestamente, Marc Márquez estaría listo para volver al asfalto durante el GP de Teruel, en MotorLand Aragón, el cual se llevaría a cabo el próximo 25 de octubre o, en su defecto, para la siguiente cita del calendario, el Gran Premio de Europa, del Circuit Ricardo Tormo. Mientras eso sucede, el piloto español ha estado de paso en el paddock del MotoGP de Cataluña, con el fin de ver nuevamente a su equipo y, sobre todo, a su moto, la Honda RC213V.

“Ha sido genial regresar al paddock de MotoGP y volver a ver a mi equipo y a HRC. Por supuesto hemos estado hablando por teléfono, pero realmente los he echado mucho de menos y ha sido genial verlos. Además, ¡también he visto mi moto otra vez! Había una parte de mí que sin duda quería volver a pilotar, especialmente después de estar sentado frente a ella, pero ahora es el momento de tener paciencia. Ha sido bueno venir aquí para hablar no sólo con el equipo, sino también con la gente de Honda mientras comenzamos a trazar un plan para 2021. Desearía estar aquí en la carrera de casa, pero disfrutaré viéndola en televisión”, dijo Marc Márquez a los medios de comunicación, para de esta manera, encender las alarmas en los equipos de sus rivales.

Comentarios de Facebook