Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:25

El GP Alemania abrirá las puertas en Nürburgring a 20.000 aficionados

El Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que se disputará el próximo 11 de octubre en el circuito de Nürburgring, se disputará con la presencia de 20.000 aficionados, según han avanzado este lunes las autoridades sanitarias locales.

La carrera en territorio alemán se agregó al calendario de 2020 después de que las pruebas previstas en Asia y América fueran canceladas debido a la pandemia de coronavirus.

La decisión de permitir la entrada de aficionados en Alemania se produjo después de que los organizadores de la carrera presentaran un protocolo detallado de salud y seguridad. Los espectadores tendrán entradas personalizadas y asientos asignados, la venta de alcohol estará prohibida y todo el circuito dividida en secciones.

Las primeras seis carreras de la temporada de F1 se llevaron a cabo a puerta cerrada, mientras que un pequeño número de aficionados asistieron a las dos últimas carreras en Italia. El Gran Premio de Rusia, que se disputará el próximo domingo en Sochi, también contará con presencia de aficionados.

Comentarios de Facebook