Quantcast

De cantante de Enrique y Ana a vendedor de juguetes sexuales: el triste declive de Enrique del Pozo

¿Te acuerdas de Enrique y Ana? El dúo formado por Enrique del Pozo y Ana Anguita. Tal vez creciste con sus canciones. ¡Qué recuerdos! Los niños de aquella época estaban encantados con sus temas. ¿Aprendiste a manejar el aro con la canción ‘Baila con el Hula Hoop’?

Fue un actor, cantante y hasta director que estuvo en el candelero muchos años pero ahora vive alejado de todo esto y se dedica a una profesión totalmente diferente. Te contamos qué hace en la actualidad Enrique del Pozo.

¿Quién es Enrique del Pozo?

Enrique y Ana en sus comienzos
Enrique y Ana en sus comienzos.

Enrique del Pozo es un cantante, actor e incluso colaborador de televisión que se dio a conocer por protagonizar dúo musical con Ana. Esto fue hasta el año 1984. Después, desaparecería del panorama musical e incluso de la vida pública.

Antes de este declive, el madrileño, nacido en 1957, probó suerte en solitario allá por el año 1983 (tras romper con Ana) pero no tuvo demasiada suerte. Llegó a actuar incluso con la reina de las rancheras, la desaparecida Rocío Dúrcal.

Su último trabajo que se podría considerar un éxito fue en el año 1992 cuando puso voz junto a la cantante Michelle a la banda sonora de Aladdín, concretamente con la canción ‘Un mundo ideal’.

Comentarios de Facebook