De cantante de Enrique y Ana a vendedor de juguetes sexuales: el triste declive de Enrique del Pozo

¿Te acuerdas de Enrique y Ana? El dúo formado por Enrique del Pozo y Ana Anguita. Tal vez creciste con sus canciones. ¡Qué recuerdos! Los niños de aquella época estaban encantados con sus temas. ¿Aprendiste a manejar el aro con la canción ‘Baila con el Hula Hoop’?

Fue un actor, cantante y hasta director que estuvo en el candelero muchos años pero ahora vive alejado de todo esto y se dedica a una profesión totalmente diferente. Te contamos qué hace en la actualidad Enrique del Pozo.

Enrique y Ana, un dúo de éxito de los 80

Enrique Y Ana
Enrique Y Ana Fueron Un Grupo Musical De Los 80. Foto: Merca 2

Enrique se encontró con Ana, quien sería su pareja artística y con quien cantaría el famoso ‘Coco gua, gua’. Era el año 1977 y Ana tenía apenas 8 años mientras él ya no contaba con 20 primaveras.

Juntos llegaron a cultivar muchos éxitos como ‘Mi amigo Félix’. El público infantil al que iban destinadas sus canciones se divertía y les seguía allá donde fueran.

Aparecían en numerosos programas de televisión de la época y participaban en eventos que tuvieran que ver con niños y el éxito continuó hasta que, de forma amistosa, decidieron emprender caminos por separado.