El artista colombiano, Camilo, volvió a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 un año y meses después de su última visita, en la que asistió acompañado de su esposa, Eva Luna. Desde entonces su vida ha cambiado significativamente: su segunda hija, Amaranto, nació el 1 de agosto del año pasado y gran parte de la entrevista con Pablo Motos giró en torno a su nueva etapa como padre.
El paso de Camilo por ‘El Hormiguero’ dejó titulares inesperados en todo el país. El cantante colombiano sorprendió a Pablo Motos, al público y a los televidentes al contar cómo guarda cuadros hechos con sangre de sus hijas, uno con las manos ensangrentadas tras el parto de Amaranto y otro con la primera caída de Índigo en Japón.
3Reflexiones más allá de la música y su gira por España

Camilo no solo habló de su vida familiar en ‘El Hormiguero’, también recordó algunos momentos de su gira por España, que finaliza el viernes 19 de septiembre en Alcalá de Henares. Entre sus experiencias relató un episodio ocurrido en Chiclana, Cádiz, cuando una fan sufrió un atragantamiento durante un concierto y tuvo que ser asistida por uno de sus músicos.
Además, reflexionó sobre el impacto de la inteligencia artificial y el uso de herramientas como ChatGPT, que cada vez se popularizan más en diferentes contextos. «Empiezan a usarlo como si fuera un psicólogo. Está empezando a tomar un protagonismo global», advirtió. Aclaró que para él estas respuestas son «un espejo de lo que sucede en la mente y no en el corazón». La entrevista de Camilo en ‘El Hormiguero’ finalizó con música y la interpretación de ‘Si tuviera que elegir’, canción que cantó junto a Eva Luna y su suegro Ricardo Montaner.