El artista colombiano, Camilo, volvió a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 un año y meses después de su última visita, en la que asistió acompañado de su esposa, Eva Luna. Desde entonces su vida ha cambiado significativamente: su segunda hija, Amaranto, nació el 1 de agosto del año pasado y gran parte de la entrevista con Pablo Motos giró en torno a su nueva etapa como padre.
El paso de Camilo por ‘El Hormiguero’ dejó titulares inesperados en todo el país. El cantante colombiano sorprendió a Pablo Motos, al público y a los televidentes al contar cómo guarda cuadros hechos con sangre de sus hijas, uno con las manos ensangrentadas tras el parto de Amaranto y otro con la primera caída de Índigo en Japón.
1Camilo en ‘El Hormiguero’ y el recuerdo de sus hijas

La entrevista comenzó con Pablo Motos recordando cómo había sido la última aparición de Camilo en ‘El Hormiguero’, cuando Eva Luna estaba embarazada de su segunda hija. El presentador bromeó diciendo a Camilo: «Ya come queso», en referencia a la pequeña Amaranto. También comentó que en ese momento la familia aún no la conocía, y que ahora «esté ya grandota».
El cantante relató durante la entrevista con Motos en el programa de Antena 3, como Índigo, su hija mayor, acaba de dar sus primeros pasos y sorprendió a todos reconociéndolo en una fotografía en el camerino. «Me miró en la foto y dijo: papá», contó en ‘El Hormiguero’.
Motos quiso saber más sobre el nacimiento de Amaranto, la segunda hija del colombiano con la venezolana, y el artista explicó que todo ocurrió de forma tan rápida que terminó recibiendo a su propia hija. «Hiciste de comadrona», comentó a Motos. A lo que Camilo respondió: «Pero no porque lo elegí». El artista insistió en que fue una experiencia intensa: «Fui yo quien recibí a Amaranto. Es una de las experiencias más locas de mi vida, más asustadoras. Y yo, acordándome de los libros que leí».
El músico destacó que aquel día se convirtió en «una de las noches más locas» de su vida, recordando con detalle cómo lo vivió: «Define con palabras el momento en el que sale un ser al mundo… Es muy raro. Hay cosas rarísimas. La primera inhalación de tu bebé es muy loca, ver a alguien respirando por primera vez. Cuánta gente nace cada día en el mundo, nace un bebé y siente que es la primera vez en la historia que pasa por lo único que es».