Sin lugar a dudas Google Maps se ha convertido desde hace años en nuestro gran aliado a la hora de tratar de conocer con precisión cómo llegar a un destino, y no solo cuando conducimos nuestro coche, sino también a la hora de utilizar el transporte público, al desplazarnos en bicicleta o incluso cuando lo hacemos caminando.
No obstante, hay muchos usuarios que se han quejado de que la aplicación de navegación no siempre es clara con respecto a la dirección que se debe seguir mientras uno se mueve a pie, pero lo que no saben es que hay un truco oculto que garantiza que nunca más te perderás andando.
7REDUCIENDO ERRORES AL CAMINAR CON GOOGLE MAPS

A diferencia de lo que sucede con otros métodos prácticos, como el tratar de ubicar edificios o buscar referencias visibles en el entorno para poder saber por dónde dirigirse, la integración de la realidad aumentada simplifica mucho la tarea de saber llegar al destino deseado con Google Maps.
Esta función realiza rápidamente una calibración del lugar y, haciendo uso de la cámara integrada en el smartphone, guía al usuario mediante señales visuales claras, lo que reduce de manera considerable los errores y el tiempo invertido en poder llegar al lugar deseado.