Sin lugar a dudas Google Maps se ha convertido desde hace años en nuestro gran aliado a la hora de tratar de conocer con precisión cómo llegar a un destino, y no solo cuando conducimos nuestro coche, sino también a la hora de utilizar el transporte público, al desplazarnos en bicicleta o incluso cuando lo hacemos caminando.
No obstante, hay muchos usuarios que se han quejado de que la aplicación de navegación no siempre es clara con respecto a la dirección que se debe seguir mientras uno se mueve a pie, pero lo que no saben es que hay un truco oculto que garantiza que nunca más te perderás andando.
6UNO DE LOS RECURSOS MENOS CONOCIDOS DE GOOGLE MAPS

Una vez conocidos los 5 mejores trucos para Google Maps en Android Auto, hay que hablar de esta desconocida función, que es la posibilidad de recurrir a la realidad aumentada para facilitar los trayectos a pie. De esta manera, a través de señales visuales superpuestas en la pantalla del dispositivo móvil se facilita mucho el saber a dónde dirigirse.
Esta herramienta, que recibe el nombre de Live View, dibuja flechas virtuales e indicaciones precisas sobre un entorno real, de manera que podrás saber en todo momento por dónde caminar para llegar al destino deseado sin tener que jugar a la adivinación o hacer probaturas.