Sin lugar a dudas Google Maps se ha convertido desde hace años en nuestro gran aliado a la hora de tratar de conocer con precisión cómo llegar a un destino, y no solo cuando conducimos nuestro coche, sino también a la hora de utilizar el transporte público, al desplazarnos en bicicleta o incluso cuando lo hacemos caminando.
No obstante, hay muchos usuarios que se han quejado de que la aplicación de navegación no siempre es clara con respecto a la dirección que se debe seguir mientras uno se mueve a pie, pero lo que no saben es que hay un truco oculto que garantiza que nunca más te perderás andando.
2PROBLEMAS EN LAS RUTAS A PIE EN GOOGLE MAPS

Lo más habitual es que estos problemas en los que existe cierta confusión con respecto al camino a seguir en Google Maps tenga lugar cuando realizamos nuestra ruta a pie, aunque también se puede dar cuando nos encontramos al volante de nuestro vehículo, llevándonos a salirnos de la mejor ruta posible.
Centrándonos en su uso al caminar, siempre se debe tomar como referencia el punto azul que representa nuestra ubicación en el mapa. El problema es que en ocasiones este tarda en cargar más de lo que nos gustaría, o simplemente no se entiende bien la dirección a tomar para poder llegar al destino deseado.