El SPAM telefónico se ha convertido en uno de los grandes incordios de nuestro tiempo, con llamadas que se suceden en nuestros teléfonos por parte de diferentes compañías que tratan de ofrecernos sus servicios y que pueden llegar a resultar realmente molestas, sobre todo cuando ya se les ha comunicado que no interesa.
Si bien es cierto que actualmente las llamadas comerciales están reguladas por la ley para evitar que puedan seguir siendo un problema para los ciudadanos, siguen existiendo malas prácticas que son denunciables y que se suman a los intentos de fraude, cada vez más habituales. Ahora, los expertos nos indican cómo evitar el SPAM telefónico con solo decir una frase clave.
3ESPAÑA REGULA LAS LLAMADAS COMERCIALES PARA EVITAR EL SPAM

Ante la gran problemática y malestar que estaba generando entre la ciudadanía la recepción de llamadas de SPAM telefónico, se decidió tomar una medida a nivel estatal, por lo que en España se reguló esta modalidad de llamadas.
Con motivo de esta regulación se han reducido una parte de esas llamadas telefónicas que recibimos por parte de empresas que tienen el objetivo de vendernos cualquier producto o servicio, pero no es suficiente. Muchas personas se siguen quejando de este tipo de publicidad no deseada, pero existen unas palabras clave que puedes usar para evitar que te vuelvan a llamar.