El SPAM telefónico se ha convertido en uno de los grandes incordios de nuestro tiempo, con llamadas que se suceden en nuestros teléfonos por parte de diferentes compañías que tratan de ofrecernos sus servicios y que pueden llegar a resultar realmente molestas, sobre todo cuando ya se les ha comunicado que no interesa.
Si bien es cierto que actualmente las llamadas comerciales están reguladas por la ley para evitar que puedan seguir siendo un problema para los ciudadanos, siguen existiendo malas prácticas que son denunciables y que se suman a los intentos de fraude, cada vez más habituales. Ahora, los expertos nos indican cómo evitar el SPAM telefónico con solo decir una frase clave.
1EL SPAM TELEFÓNICO GENERA MUCHAS MOLESTIAS

Mientras nos encontramos con un endurecimiento de la ley al respecto y existen millonarias sanciones por las llamadas comerciales ilegales, la realidad es que seguimos teniendo que lidiar con llamadas de spam con las que diferentes empresas tratan de ponerse en contacto con nosotros para intentar vendernos algún tipo de producto o servicio.
Este tipo de contactos se ha convertido en una de las cosas que más molestias generan a los usuarios, porque aparte de que en la gran mayoría de las ocasiones no nos interesa lo que nos puedan ofrecer, muchas veces llega en el peor momento. Por si esto fuera poco, en ocasiones son muy recurrentes estos contactos.