Dos personajes regresan a ‘La Promesa’: uno traerá calma y el otro desatará el caos

Un regreso inquietante en ‘La Promesa’ provocará caos y tensión en todos los frentes. En especial, Curro y Ángela enfrentarán la sed de venganza de este retorno. Manuel deberá tomar acciones sobre el futuro económico de su empresa y una visita en el área del servicio aligerará las presiones en el palacio. 

-

En el capítulo de hoy de ‘La Promesa’ veremos emociones más intensas y cambios abruptos que pondrán a prueba a todos los personajes del palacio. El regreso inesperado y amenazante de un despreciable personaje, desatará un verdadero caos que nadie estaba esperando, tan pronto. 

Desde Curro y Ángela hasta Vera, todos se verán obligados a enfrentar situaciones desestabilizantes. En ‘La Promesa’, nadie estará a salvo. La trama se complicará todavía más con la presencia de amenazas por doquier, este episodio sugiere ser uno de los más intensos de la semana. Reconciliaciones con ínfulas de tratos estratégicos, enfrentamientos entre antagonistas y una posible marcha en planificación, te advertimos que el capítulo de hoy está imperdible.

4
Reencuentros inesperados en medio del caos 

Reencuentros inesperados en medio del caos
El Esperado Reencuentro De Vera Y Federico | Fuente: Rtve

Vera recibirá la noticia de la llegada de su hermano Federico, lo que cambiará radicalmente la perspectiva de la trama ya para el final de la emisión de hoy, ofreciendo un momento de emoción, calidez y sorpresa en medio del caos que se vive en el palacio. Este reencuentro abre nuevas tramas que podrían presentarse en la serie en los próximos capítulos, ¿cuál será el propósito de Federico en ‘La Promesa’?

Publicidad

El capítulo 662 de ‘La Promesa’ sugiere ser uno de los más tensos de la semana tras la llegada del capitán de la Mata. El regreso inquietante de Lorenzo desatará una auténtica guerra que afectará a todos, desde Curro y Ángela hasta Leocadia y su amado Cristóbal. Al mismo tiempo, la decisión de Manuel tendrá un peso importante en la situación económica de la finca y los ultimátums inflexibles en el área del servicio incrementarán la tensión y la complejidad de ‘La Promesa’. 

Siguiente
Publicidad