ALDI sorprende en agosto con descuentos de hasta el 50% en productos básicos para la vuelta a septiembre

ALDI ha reforzado durante todo el año su apuesta por el ahorro familiar con más de 650 bajadas de precio en productos de su surtido habitual. Ahora, con la campaña de agosto, el objetivo es facilitar a los hogares la vuelta a la rutina de septiembre con alimentos frescos de temporada y productos básicos, a precios muy por debajo de lo habitual.

-

Esta semana, ALDI ha lanzado una campaña especial con la que pretende ayudar a las familias españolas a encarar septiembre con menos presión económica. La cadena de supermercados ha anunciado que tendrá, por los próximos días, más de 70 ofertas en productos esenciales, con rebajas de hasta el 50% en alimentos frescos y artículos básicos de la despensa. 

La promoción estará disponible en todos los supermercados ALDI de España entre el lunes 18 y el domingo 24 de agosto, es decir, toda esta semana, así que ¡corre! Entre los productos esenciales seleccionados se incluyen frutas, verduras, carnes de origen nacional y novedades en helados, todos con precios adaptados a la cesta familiar con el fin de que la vuelta en septiembre no pegue tan fuerte. 

3
Frutas, verduras y carnes como ejes de la campaña

Frutas, verduras y carnes como ejes de la campaña
Frutas, Verduras Y Carnes Como Ejes De La Campaña | Fuente: Pexels

Estas rebajas de agosto ponen especial énfasis en frutas y verduras de verano de origen nacional. Además del melón piel de sapo y el melocotón amarillo, se incluyen rebajas que alcanzan hasta el 44% en otros productos de temporada

En el apartado de carnes, ALDI mantiene piezas de alto consumo en la cesta de la compra a precios reducidos. Además de la pechuga de pollo o los jamoncitos, se incorporan artículos como las costillas de cerdo a 3,85 €/kg y la longaniza blanca, ideal para barbacoas, a 1,85 €. También han establecido algunas opciones en la sección de quesos, como la mozzarella, disponible a 0,89 €.

La confianza de los consumidores en la propuesta de valor de ALDI se traduce en cifras llamativas en el país. Más de 7,7 millones de clientes han elegido la cadena en España, que actualmente cuenta con más de 480 tiendas en funcionamiento. Sin embargo, y para el beneficio de los españoles y habitantes del país, la compañía prevé abrir más de 20 establecimientos adicionales antes de cerrar el año.

Publicidad
Siguiente
Publicidad