Esta semana, ALDI ha lanzado una campaña especial con la que pretende ayudar a las familias españolas a encarar septiembre con menos presión económica. La cadena de supermercados ha anunciado que tendrá, por los próximos días, más de 70 ofertas en productos esenciales, con rebajas de hasta el 50% en alimentos frescos y artículos básicos de la despensa.
La promoción estará disponible en todos los supermercados ALDI de España entre el lunes 18 y el domingo 24 de agosto, es decir, toda esta semana, así que ¡corre! Entre los productos esenciales seleccionados se incluyen frutas, verduras, carnes de origen nacional y novedades en helados, todos con precios adaptados a la cesta familiar con el fin de que la vuelta en septiembre no pegue tan fuerte.
2Más de 650 bajadas de precio en lo que va de año

Esta campaña de agosto para la vuelta a septiembre no es la primera que realiza la cadena de supermercados en lo que va de año, es más bien la continuidad de una estrategia que ALDI ha implementado en los últimos meses. En la primera mitad del año, la compañía redujo el precio de más de 650 productos en todas sus tiendas de España, cubriendo un surtido variado de productos que incluye lácteos, panadería y artículos de higiene personal, entre otros.
Actualmente, nueve de cada diez productos que adquieren los españoles en ALDI pertenecen a marcas de la compañía, lo que les ha permitido mantener un control exitoso sobre la relación calidad-precio. Según cálculos de la compañía basados en datos de Worldpanel by Numerator, comprar en ALDI permite ahorrar más de 1.000 euros al año. Una cifra que resulta ser bastante generosa. Asimismo, ALDI complementa estas rebajas con más de 70 ofertas semanales en productos frescos como carne, pescado, fruta y verdura