El capítulo 649 de ‘La Promesa’, que se emitirá el miércoles 6 de agosto, tendrá el foco puesto en el cuadro de Cruz. La obra, encontrada destruida, ha levantado sospechas en todas las áreas del palacio. Alonso tomará cartas en el asunto y convocará a la familia en busca de respuestas. Las sospechas apuntan a que el autor del destrozo del cuadro pertenece al círculo más cercano de la familia.
El hecho no solo tendrá implicaciones simbólicas por tratarse de un retrato de Cruz, sino que también altera la dinámica familiar que parecía estar en calma. La figura de Cruz, aunque ausente desde hace casi cinco meses, ha vuelto a tener protagonismo en ‘La Promesa’. Los próximos acontecimientos en el capítulo de hoy mostrarán cómo Alonso, decidido a esclarecer el hecho, reúne a los Luján para enfrentarlos a la verdad.
4Decisiones que traerán consecuencias

En el capítulo de hoy de ‘La Promesa’ también veremos a Manuel enfrentando una decisión empresarial de importancia. Su determinación por aceptar la oferta de Leocadia marcará un cambio relevante en la historia y en su proyecto de motores. Aunque lo hace creyendo estar actuando con libertad, sabemos que hay información que Leocadia le ha ocultado.
Esta decisión también tendrá implicación en Toño y Enora, quienes recibirán la noticia con entusiasmo, ajenos a los verdaderos planes de Leocadia. Ambos celebrarán el paso de Manuel de una manera especialmente romántica. Sin embargo, no todos compartirán ese optimismo, Toño sí comenzará a sospechar de los verdaderos planes de Leocadia, o por lo menos, los supone.