El capítulo 649 de ‘La Promesa’, que se emitirá el miércoles 6 de agosto, tendrá el foco puesto en el cuadro de Cruz. La obra, encontrada destruida, ha levantado sospechas en todas las áreas del palacio. Alonso tomará cartas en el asunto y convocará a la familia en busca de respuestas. Las sospechas apuntan a que el autor del destrozo del cuadro pertenece al círculo más cercano de la familia.
El hecho no solo tendrá implicaciones simbólicas por tratarse de un retrato de Cruz, sino que también altera la dinámica familiar que parecía estar en calma. La figura de Cruz, aunque ausente desde hace casi cinco meses, ha vuelto a tener protagonismo en ‘La Promesa’. Los próximos acontecimientos en el capítulo de hoy mostrarán cómo Alonso, decidido a esclarecer el hecho, reúne a los Luján para enfrentarlos a la verdad.
3Cristóbal sigue alterando el orden en ‘La Promesa’

La figura de Cristóbal seguirá generando tensión en el área del servicio en ‘La Promesa’. Sus decisiones no están siendo bien recibidas por el personal, y su forma de liderar roza con el estilo tradicional que habían conocido hasta ahora. Cambios constantes autorizados por Leocadia y el marqués, falta de comunicación y una actitud intransigente han comenzado a fracturar la convivencia.
Pía comenzará a sospechar que Cristóbal no es tan moralista como presume y que el nuevo mayordomo oculta algo. Su reacción al recibir una carta que llevaba tres días traspapelada será la señal que hará saltar las alarmas, ¡algo pasa! Pero RTVE no adelanta nada más. Aunque Pía compartirá sus dudas con Ricardo, este tratará de restarle importancia. Los conflictos seguirán hasta la parte final de ‘La Promesa’ y ahora se dirigen al hangar. Más detalles a continuación.