El capítulo 649 de ‘La Promesa’, que se emitirá el miércoles 6 de agosto, tendrá el foco puesto en el cuadro de Cruz. La obra, encontrada destruida, ha levantado sospechas en todas las áreas del palacio. Alonso tomará cartas en el asunto y convocará a la familia en busca de respuestas. Las sospechas apuntan a que el autor del destrozo del cuadro pertenece al círculo más cercano de la familia.
El hecho no solo tendrá implicaciones simbólicas por tratarse de un retrato de Cruz, sino que también altera la dinámica familiar que parecía estar en calma. La figura de Cruz, aunque ausente desde hace casi cinco meses, ha vuelto a tener protagonismo en ‘La Promesa’. Los próximos acontecimientos en el capítulo de hoy mostrarán cómo Alonso, decidido a esclarecer el hecho, reúne a los Luján para enfrentarlos a la verdad.
2María Fernández se aferra a Manuel ante el silencio de Samuel

La preocupación de María Fernández aumenta, ya que sigue sin tener noticias de Samuel. El silencio del sacerdote se alarga más de lo esperado, y la doncella no puede evitar pensar lo peor. La falta de respuestas alimenta su ansiedad, especialmente tras la posibilidad que plantea Teresa: que Samuel haya desaparecido por enfrentarse al obispo.
Superada por la incertidumbre y el miedo, María pedirá ayuda a Manuel como su último recurso. Él, movido por la amistad que los une, prometerá hacer todo lo posible por encontrar a Samuel. Mientras tanto, veremos cómo la preocupación de María impacta en su entorno, generando solidaridad, pero también miedo entre quienes temen que el asunto tenga un final trágico. La tensión no termina aquí, el área del servicio aún experimentará muchos otros cambios. Te contamos más en la siguiente página.