Especial 20 Aniversario

La ciencia explica el truco definitivo para quitarse de encima a las avispas en verano

-

Las avispas son unas molestas compañeras de mesa durante las comidas de verano al aire libre, siendo muchos los que tienen que lidiar con ellas durante sus encuentros durante los meses de verano. Para evitar picaduras y situaciones con cierta tensión, conviene saber cómo afrontar estas situaciones.

Publicidad

Si se sabe lo que buscan estos insectos voladores, será posible entender cómo deshacerse de ellas, y ahora, gracias a la ciencia, podemos conocer cuál es el truco definitivo para quitarse de encima a las avispas en verano, en una práctica mucho más sencilla de lo que pueda parecer.

5
ALEJA PROGRESIVAMENTE A LAS AVISPAS

ALEJA PROGRESIVAMENTE A LAS AVISPAS
Fuente: Freepik

A partir de lo anterior, podrás alejar la ofrenda de la avispa progresivamente. Las ofrendas a estos insectos son unas técnicas bien probadas a nivel global, tanto para quienes quieren localizar un avispero para consumirlo como si quieres que tus clientes o invitados no se vean molestados por estos insectos.

Es poco probable, a pesar de lo que se pueda pensar, que la avispa lleve a todo un enjambre a tu mesa, pues son malas reclutadoras. El alimento de las avispas es un recurso disperso y de corta duración, por lo que en un principio esta técnica será totalmente segura.

Publicidad