Lamine Yamal y una conocida cantante argentina se han convertido en protagonistas de uno de los rumores más comentados del verano. Según ha informado el periodista Javi de Hoyos, el joven futbolista del FC Barcelona y la artista originaria del Rosario, Argentina, podrían estar comenzando una relación.
La noticia se viralizó rápidamente en redes sociales después de que el colaborador compartiera en su cuenta de TikTok algunos detalles sobre lo ocurrido entre ellos en una fiesta privada y una salida posterior a una discoteca.
2Las pistas que han desatado las teorías sobre una relación entre Lamine Yamal y Nicki Nicole

Más allá de lo contado por el presentador de ‘D Corazón’ de RTVE, varios detalles han contribuido a alimentar las especulaciones sobre el futbolista y la cantante. El mismo día de la supuesta salida nocturna, Lamine Yamal publicó una fotografía en redes sociales en la que aparecía con una marca de labios en la mejilla. En ese momento, el propio extremo derecho del FC Barcelona aseguró que se trataba de un beso de su madre. No obstante, el periodista comentó la coincidencia con cierto tono irónico: «La misma fecha en la que Lamine publicó esta foto, que en su día me dijo él que ese beso era de su madre, igual quería decirme de su ‘mamá’ Nicole».
Los seguidores más curiosos también han detectado otro posible indicio de una relación entre Lamine Yamal y Nicki Nicole. En una imagen difundida en redes, el fondo de pantalla del móvil de Lamine parecería mostrar una fotografía tomada por Nicki Nicole. Algunos usuarios notarían que el fondo incluía unos ladrillos idénticos a los de una foto que la cantante había publicado anteriormente.
A esto se suma un gesto reciente de Nicki Nicole. Tras la petición del periodista, Javi de Hoyos, quien bromeó pidiendo alguna señal pública si el romance era real —«Por favor Nicki, Lamine, haced un gesto en el próximo vídeo que publiquéis si os estáis liando, por ejemplo, guiñad el ojo a cámara si está pasando algo»—, la cantante argentina publicó un clip en el que aparece con la canción ‘The boy is mine’ de fondo. Lo que más llamó la atención fue que, justo al final del vídeo, Nicki guiña un ojo a cámara, lo que muchos están interpretando como una posible confirmación.