Los próximos capítulos de ‘Renacer’ traen un giro emocional que marcará a todos los personajes. La historia se centra esta semana en dos momentos relevantes: una muerte inesperada y un nacimiento que llega bajo circunstancias extremas.
La intensidad se apodera del hospital donde se desarrollan los hechos, y los protagonistas se enfrentan a decisiones que cambiarán sus vidas. Uno de los momentos más duros lo protagoniza Leyla. Después de que Timur descubriera que ella es su madre biológica, decide visitarla en el hospital antes de que entre a quirófano.
3Seren y Efsun se reconcilian en el hospital

En medio de esta jornada intensa, también se producirá un acercamiento inesperado entre Seren y su madre, Efsun. Tras su comportamiento impulsivo, Efsun llegará al hospital con remordimientos. La preocupación y el sentimiento de culpa la abruman. Con lágrimas en los ojos, le pide perdón a su hija: «Sé que provoqué todo esto, lo siento de verdad», adelanta Antena 3.
Lejos de rechazarla, Seren la escuchará con calma. Se mirarán, y en ese momento, la tensión entre ambas se disolverá. Seren le extiende la mano, y se producirá un reencuentro sincero entre madre e hija. Será uno de los momentos más humanos del capítulo. Seren entenderá que detrás del error hay amor. Ella acaba de convertirse en madre, y lo hace en un entorno que podría haber sido mucho más hostil. A pesar del dolor y la tensión, el nacimiento de sus hijos se produce rodeado de reconciliaciones, apoyo y perdón.