A partir del 9 de agosto, los seguidores de 'Outlander' podrán disfrutar en Movistar Plus+ de una de las producciones más esperadas de este verano: la precuela de la serie, titulada ‘Outlander: sangre de mi sangre’.
La ficción, que ha sido renovada para una segunda temporada incluso antes de su estreno, se centra en los padres de Claire y Jamie, los personajes principales de la historia original, ofreciendo una nueva perspectiva de sus orígenes y de cómo sus caminos se formaron mucho antes de que sus hijos se conocieran.
4Un reparto nuevo y un equipo comprometido
El reparto de la precuela introduce rostros nuevos para conectar con la audiencia desde el primer episodio. Junto a los protagonistas mencionados, también participan Tony Curran como Simon Fraser, Lord Lovat; Séamus McLean Ross como Colum MacKenzie; Sam Retford como Dougal MacKenzie; Rory Alexander como Murtagh Fitzgibbons Fraser y Conor MacNeill como Ned Gowan.
El equipo creativo también ha puesto especial cuidado en mantener el tono y la calidad visual de la serie original. Matthew B. Roberts, showrunner y productor ejecutivo, ha afirmado: «La pasión y el talento que nuestro equipo ha puesto en 'Outlander: sangre de mi sangre' ha sido extraordinaria, y estamos emocionados al poder continuar estas épicas historias de amor en la segunda temporada. Así como el público se enamoró de Jamie y Claire, esperamos que los espectadores se enamoren de estas nuevas parejas cuando las conozcan este verano». A eso se suma el componente emocional, esencial para conectar con la audiencia.





