A partir del 9 de agosto, los seguidores de ‘Outlander’ podrán disfrutar en Movistar Plus+ de una de las producciones más esperadas de este verano: la precuela de la serie, titulada ‘Outlander: sangre de mi sangre’.
La ficción, que ha sido renovada para una segunda temporada incluso antes de su estreno, se centra en los padres de Claire y Jamie, los personajes principales de la historia original, ofreciendo una nueva perspectiva de sus orígenes y de cómo sus caminos se formaron mucho antes de que sus hijos se conocieran.
2Una historia nueva, pero con raíces conocidas

‘Outlander: sangre de mi sangre’ contará con 10 episodios y se centrará en dos parejas: Julia Moriston (interpretada por Hermione Corfield) y Henry Beauchamp (Jeremy Irvine), así como Ellen MacKenzie (Harriet Slater) y Brian Fraser (Jamie Roy). Ellos serán los encargados de mostrar los orígenes de los protagonistas de la serie principal.
Los creadores han dejado claro que esta nueva historia no requiere haber visto la serie original para seguirse sin inconvenientes. Aun así, quienes ya conocen el universo de ‘Outlander’ podrán disfrutar de referencias que completan detalles importantes de la narrativa global. Desde Movistar Plus+ aseguran: «Esta serie descubrirá nuevas perspectivas que cambiarán lo que creen saber los seguidores de la serie original».
El enfoque en el pasado permitirá explorar cómo se formaron las familias Beauchamp y Fraser, y qué experiencias marcaron la personalidad de Claire y Jamie. Desde los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial hasta las Tierras Altas del siglo XVIII.