La ciencia no deja de sorprendernos con hallazgos que en muchas ocasiones resultan sorprendentes y que nos hacen ver que debajo de los lugares en los que vivimos o que vemos puede haber restos del pasado de los que no hay conocimiento, como ha ocurrido con un nuevo descubrimiento que ha tenido lugar en la Antártida.
Un grupo de investigadores han encontrado una serie de estructuras bajo el hielo, descubriendo así una ciudad perdida situada debajo de los glaciales de la Antártida, las cuales podrían marcar un antes y un después y dar nuevas pistas de cómo era nuestro planeta hace miles de años.
4NO SON FORMACIONES NATURALES DE LA ANTÁRTIDA

La glacióloga y líder de la investigación, Christine Dow quiso dar su punto de vista acerca de este hallazgo así como más información para todos aquellos que ya comienzan a hacer sus especulaciones con respecto a la investigación, para lo que ha querido aclarar que «estos restos arquitectónicos no son formaciones naturales».
Una vez descartada esta posibilidad, insiste en que se han encontrado indicios que apuntan a la «presencia de una sociedad organizada que habitó la Antártida hace miles de años«. Bajo esta línea de investigación se continuarán con las exploraciones para tener más datos al respecto.