Terelu Campos ha tenido que hacer frente a un contratiempo inesperado justo en el momento más importante de su regreso como presentadora en Telecinco. La colaboradora ha confesado públicamente que tiene una complicación de salud contraída en un reciente viaje a República Dominicana, lo que la obligó a ausentarse por primera vez en años de uno de sus compromisos profesionales, justo antes de su esperado debut al frente del programa ‘Fiesta’ este verano.
Agradecida con el equipo de Telecinco por la oportunidad, y su preocupación, Terelu ha dicho: «He recibido mensajes y es maravilloso…». Su compromiso, sumado a su experiencia televisiva y cercanía con la audiencia, la posiciona como una figura de peso para la temporada veraniega de ‘Fiesta’, pero, ¿podrá comenzar este fin de semana?
2Terelu asume la conducción veraniega de ‘Fiesta’

En medio de su intervención con Emma García y el equipo de ‘Fiesta’, Terelu confirmó, de forma optimista, la noticia que ya circulaba en los pasillos de Mediaset: será ella quien se encargue de presentar el magacín vespertino durante el verano, sustituyendo a Emma en sus vacaciones. La malagueña ha dicho: «Tengo muchas ganas, estaba muy contenta y me apetece mucho. Soy una buena cuidadora de cortijos», bromeó.
A pesar de su larga trayectoria, Terelu Campos confesó que no deja de sentir responsabilidad cada vez que toma las riendas de un formato: «Siempre tengo algo en el estómago. Es por respeto al público, a las personas que miramos». También admitió que, por este nuevo proyecto en el magacín vespertino de Telecinco, tuvo que reorganizar las fechas de su obra de teatro. No obstante, la función de ese mismo sábado en San Pedro del Pinatar (Murcia) no pudo ser modificada. Mientras se prepara para liderar esta nueva etapa, Terelu compagina sus actividades con el teatro y su vida personal, marcada recientemente por la llegada de su primer nieto.