‘La Revuelta’ no se rinde y ha decidido cerrar sus últimos programas de esta primera temporada dándolo todo y aludiendo al toque veraniego. Para ello, David Broncano y su equipo han apostado por la cantante latina de música urbana, Karol G para la emisión de ayer, quien volvió a dejar su huella en la Televisión Española. En plena promoción de su nuevo disco Tropicoqueta, la artista colombiana fue la protagonista de uno de los episodios más comentados de la temporada, gracias a su naturalidad, humor y una promesa directa que dejó sorprendidos al público y al equipo del programa.
Con un compromiso firmado, respuestas que rompieron todos los moldes y dos interpretaciones en vivo, la artista colombiana del momento dejó un episodio para el recuerdo de ‘La Revuelta’ y RTVE. La cantante posee una habilidad casi innata para conectar con el público, incluso en un formato televisivo europeo.
3Una promesa firmada en directo y emoción en el plató

Gritos, aplausos y ovaciones a la cantante inundaron el plató tras escuchar la promesa. Sin embargo, Karol G no se quedó solo en palabras y fue más allá. En cuestión de segundos y en un acto espontáneo de complicidad, la producción de ‘La Revuelta’ le acercó un papel con formato de contrato, que la artista firmó allí mismo, dando respaldo a su palabra. La cantante aclaró que este acuerdo tendría validez para su eventual regreso a Madrid y que ese grupo de fans tendría garantizado su lugar en alguna de sus presentaciones.
Ante la inquietud y la euforia de algunos asistentes sobre cómo se garantizaría su asistencia al show de Karol G en su próxima gira, Broncano aseguró: «Desde producción nos encargaremos de hacer las gestiones necesarias». Un gesto icónico que selló con firmeza el compromiso de una de las artistas más exitosas del momento con sus seguidores.