- Más Información: El subidón de Perraud puede alterar el plan del Betis
Borja Iglesias nunca ha sido un futbolista que pase desapercibido. Conocido por su sinceridad y su manera de hablar sin rodeos, el delantero vuelve a estar en el centro de la conversación tras unas declaraciones que, sin nombrarlo directamente, apuntan a Manuel Pellegrini, su exentrenador en el Real Betis.
En una entrevista reciente, el delantero gallego dejó claro que no se guarda nada y reafirmó su perfil de jugador que no teme decir lo que piensa, cueste lo que cueste.
5Una relación rota

No es la primera vez que Borja Iglesias lanza indirectas al Betis desde que dejó el club. En redes sociales, su tono irónico ha sido una constante, y algunos mensajes han dejado entrever un descontento con Pellegrini y la entidad.
En la red social X, antes Twitter, comentó con sarcasmo una publicación que lo destacaba como el máximo goleador del Betis en la era del técnico chileno.
Ese gesto encendió la polémica entre los hinchas béticos, que ya ven demasiadas señales de una ruptura emocional entre el delantero y el club.