La gala de ayer de ‘Supervivientes 2025’ volvió a dejar a los espectadores congelados. La emisión transcurrió entre expulsiones emotivas, rencores entre participantes y un abandono de plató que dejó a todos sin palabras, el reality de Telecinco sigue siendo imbatible en audiencias.
El 1 de mayo, ‘Supervivientes 2025’ encapsuló lo mejor (y lo peor) del reality de Telecinco: emociones auténticas, choques de egos y momentos extremos que desafían el guion. Desde la repentina salida del plató hasta la emotiva expulsión del día, cada situación reforzó por qué el reality de supervivencia sigue encabezando las noches de Telecinco.
2Koldo Royo en una despedida emocional «por la puerta grande»

El drama de Laura y Carlos se quedaba con la atención en el plató, mientras que otro momento emotivo ocurría: la salida de Koldo Royo. El cocinero vasco, de 66 años, tenía semanas pidiéndole a la audiencia ser expulsado. «Si me quieren apoyar, que me dejen salir por la puerta de enfrente», suplicó en ‘Tierra de nadie’, mencionando su agotamiento después de 55 días en Honduras.
La audiencia se hizo eco de su súplica. Después de competir contra Makoke y Manuel, Koldo obtuvo la menor cantidad de apoyo. Al conocer el resultado, comenzó a llover. «Estoy muy agradecido a la gente que me ha apoyado ahora que estaba mal», comentó, visiblemente emocionado: «Si he motivado a gente de mi edad o con enfermedades… Hay que seguir adelante».
Laura Madrueño, fue la primera en despedirlo con elogios: «Has sido un ejemplo como superviviente y persona». Koldo dejó Honduras entre aplausos, finalizando una etapa que, según confesó, sobrepasó sus expectativas: «Esperaba estar 15 días, y me voy tras dos meses».