viernes, 31 mayo 2024 1:04

La aficionada más viral de la NBA pone ojitos a Stephen Curry

La joven se ha hecho famosa en las redes sociales gracias a la imagen viralizada

En la reciente victoria de los Warriors sobre los Bucks por 125-90 en la NBA, Stephen Curry, el jugador de baloncesto, destacó al celebrar un triple en el primer cuarto de una manera peculiar, imitando movimientos de golf, deporte del cual es un apasionado y hábil jugador, es más, es posible que de no ser por su pasión por el baloncesto, podría haberse dedicado a ello.

Las imágenes de la celebración del triple en el primer cuarto se difundieron rápidamente en las redes sociales, y en una de ellas se observa a una ‘actriz’ secundaria en la escena. Se trata de una joven que se encontraba emocionada en las primeras filas, llamando la atención por su atuendo revelador. Esta escena se volvió viral, y ahora la joven está haciendo dinero de esta instantánea que se colgó en redes.

Stephen Curry
Nba

La aficionada de la NBA está obteniendo grandes beneficios

El nombre de esta aficionada que ha captado la atención de toda la NBA es precisamente Katherine Taylor, una reconocida ‘mujer de compañía’ o escort, que ha experimentado un notable aumento en sus ingresos después de volverse famosa gracias a la imagen con Curry. Su tarifa por hora ha pasado de 900 a 1.500 dólares, un incremento que atribuye al impacto generado por el base de los Warriors.

La joven afirma que la demanda de sus servicios se ha disparado en los últimos días, lo que justifica el aumento en sus tarifas, siguiendo la ley de la oferta y la demanda. Sin embargo, enfrenta un problema, ya que la plataforma que utiliza para que los clientes se pongan en contacto con ella ha experimentado una saturación debido al exceso de tráfico. Parece que incluso varios deportistas profesionales le han enviado mensajes privados.

La joven declara haber tenido la mejor cita de su vida

En las plataformas sociales, Taylor describió la imagen como «la mejor cita de mi vida» en la NBA y bromeó sobre su vestimenta: «Recordadme la próxima vez que venga completamente vestida». El hombre de la primera fila que se volvió hacia ella también ganó notoriedad. «Probablemente ya esté divorciado en este momento», dijo en tono de broma la joven.

Aunque Taylor ha manifestado ser seguidora de los Sacramento Kings y tener a Kevin Huerter como su amor platónico, fueron los Warriors y Curry quienes la catapultaron a la fama con una simple fotografía. Su caso ejemplifica cómo estar en el lugar adecuado y en el momento preciso puede cambiar la vida y abrir nuevas oportunidades para recibir dinero.