viernes, 31 mayo 2024 1:25

Cristina Pedroche desvela su pasión por una leyenda del Real Madrid

La popular presentadora ha desvelado el amor que siente desde adolescente por un histórico del club blanco

Cristina Pedroche siempre ha demostrado su amor por el fútbol y por el Rayo Vallecano. Aunque ahora también lo ha hecho por un jugador del Real Madrid. Lo hizo en el programa de Zapeando, de LaSexta, un espacio idóneo para que sus tertulianos den rienda suelta a todo tipo de conversaciones. Allí tuvo lugar una animada charla entre Dani Mateo y Cristina Pedroche, esta vez fue sobre amores platónicos.

La colaboradora lo hizo después de dar pie al resto de la mesa, como su compañera Isabel Former. Former dijo que era muy fan de los Backstreet Boys y le gustaba «el rubito». Valeria Ros lo ha tenido más claro y ha dado un nombre: Julen Guerrero, el exfutbolista del Athletic. «Yo forraba carpetas con Julen Guerrero y Fernando Llorente», ha asegurado. «¿Pero tú has visto a su hijo? Que también juega al fútbol», ha añadido, refiriéndose a Julen Jon Guerrero.

Pedja Mijatovic Real Madrid Cristina Pedroche

Pedja Mijatovic, el ‘crush’ de Cristina Pedroche

Así, y como decimos, Cristina Pedroche siempre se ha mostrado muy del Rayo Vallecano, incluso desde sus inicios en la televisión. Por eso ahora la vallecana dejó a un lado sus preferencias futbolísticas cuando un jugador montenegrino aterrizó en la capital para fichar por el Real Madrid. Él es el histórico Pedja Mijatovic, exjugador de los blancos hasta el año 1997, y héroe de la séptima Copa de Europa.

«Cuando tú tienes un ‘crush’, te sabes su nombre», bromeó antes de reconocer que «tenía su camiseta». «Me encantaba que fuera tan engominado», agregó. «Un tío que acababa el partido igual de engominado, ¿dónde compraba la gomina?», se preguntaba Dani Mateo. El presentador de Zapeando también ha hablado de su amor platónico durante la adolescencia. «Me dio muy fuerte con Sabrina, pero estaba enamorado de Beatriz Rico cuando hacía Hugo”, ha declarado.

Mijatovic, el héroe de la ‘séptima’ del Real Madrid

Aquí, y luego de pasos por otros equipos como el Valencia, en 1996 el Real Madrid realizó bajo la presidencia de Lorenzo Sanz un movimiento que cambiaría la historia del club. Y es que el fichaje de Mijatovic, crush de Cristina Pedroche, se convirtió en un hito trascendental en el mercado de transferencias, marcando el inicio de una era de dominio blanco en Europa. El Real Madrid en su momento pagó la cláusula del jugador que ascendía a 1.487 millones de las antiguas pesetas.

Desde el momento en que Mijatovic pisó el césped del Santiago Bernabéu, su presencia se hizo sentir. Con goles cruciales y actuaciones magistrales, conquistando el corazón de la afición madridista, y convirtiéndose en un ídolo para las generaciones venideras. Es recordado por goles, pases y desmarques únicos, pero sobre todo por el gol que hizo levantar la séptima Champions de la historia de los del Bernabéu.