El salpicón de marisco es una de las recetas más versátiles y deliciosas que se puede preparar durante todo el año y se disfruta de múltiples maneras. Cae perfecto durante el verano como un plato fresquito y refrescante; y por supuesto, como un aperitivo o entrante para esas reuniones con familiares o amigos.
Ahora que se encuentra cada vez más cerca la Navidad y la celebración de Año Viejo, el salpicón de marisco también aparece como uno de los platos principales para aprovechar y servir como aperitivo para estas reuniones. Quédate a conocer esta receta básica y deliciosa para que nunca lo falles y disfrútalo cada vez que quieras.
8Prepara el más exquisito salpicón de marisco
Con todos los ingredientes listos, solo falta preparar el más exquisito salpicón de marisco. Coloca en un recipiente amplio todas las verduras finamente picadas, hecho esto, añade los mejillones, a los cuales habrás retirado de la concha.
Pela cada uno de los langostinos y déjalos perfectamente limpios, y cuando los tengas listos añádelos al recipiente junto a las verduras y los mejillones. Para finalizar añade también el pulpo previamente cocido cortado en pedacitos. Listo ya tienes todos los ingredientes necesarios para el salpicón de marisco en el bol.