Especial 20 Aniversario

Salpicón de marisco: la receta que puedes preparar todo el año

-

El salpicón de marisco es una de las recetas más versátiles y deliciosas que se puede preparar durante todo el año y se disfruta de múltiples maneras. Cae perfecto durante el verano como un plato fresquito y refrescante; y por supuesto, como un aperitivo o entrante para esas reuniones con familiares o amigos.

Ahora que se encuentra cada vez más cerca la Navidad y la celebración de Año Viejo, el salpicón de marisco también aparece como uno de los platos principales para aprovechar y servir como aperitivo para estas reuniones. Quédate a conocer esta receta básica y deliciosa para que nunca lo falles y disfrútalo cada vez que quieras.

7
El turno de los vegetales y verduras

Cuando tengas todos los mariscos cocidos, será el momento de preparar los vegetales y verduras, los cuales deben estar perfectamente frescos y limpios, lavados y secos.  Pica el pimiento rojo en pequeños dados y haz lo mismo con el pimiento verde.

Por otro lado, pica también en pequeños cubos la cebolleta. En caso de no tener en casa cebolleta fresca, puedes usar perfectamente cebolla blanca o morada, preferiblemente, esta última bien lavada y picada en pequeños cubitos, igual que lo harás con el tomate.