Conocido por preparar platillos que siempre quedan llenos de mucho sabor, Dabiz Muñoz prepara una receta de costillas asadas que sobresalen entre las que ya conoces. Deliciosas y muy jugosas, las mismas dan para disfrutarlas de múltiples maneras, así que, sin lugar a dudas, se convertirán en tus favoritas.
Si quieres disfrutar de unas costillas realmente jugosas, de sabor delicioso y además versátiles, quédate y conoce el truco de Dabiz Muñoz para darles una jugosidad sencillamente celestial.
7Cómo preparar las costillas asadas al estilo de Dabiz Muñoz
Con el lacado listo, solo queda esperar que las costillas estén bien tiernas. Cuando estén suaves, retíralas del agua y no deseches el caldo de la cocción, que tal como señala Dabiz Muñoz, lo puedes aprovechar para la preparación de otros deliciosos platillos.
Toma las costillas y embadurna generosamente las costillas con el lacado y llévalas al horno precalentado a 140 °C. Deja que se terminen de cocinar.
Durante el horneado de las costillas, es muy importante que las bañes con el lacado cada 10 a 15 minutos cubriéndolas completamente. Con este baño, las dejarás más jugosas y además con un sabor y aroma más delicioso.