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Tesla: esto es lo que cuesta de verdad recargar el coche

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Cuando el propietario de Tesla hace ya un tiempo planteo la idea de desplegar una red de cargadores eléctricos, los Supercargadores más específicamente, muchos pensaron que era una excentricidad del multimillonario, pero hoy día esa excentricidad está rindiendo sus frutos, lo que pone de manifiesto una vez más la gran visión emprendedora del propietario de Tesla.

Y es que con la crisis energética que atraviesa el planeta entero, aunque no deja de afectar a los propietarios de los Tesla, ha resultado ser todo un negocio para el propietario de Tesla. Si bien es cierto que la alternativa eléctrica es mucho más ecológica, no deja de ser bastante costosa en los actuales momentos, sobre todo al momento de recargar.

La compañía Tesla recientemente ha subido los precios de la carga rápida en du red de Supercargadores, al mismo tiempo que ha decidido abrir sus puertas a coches eléctricos de otras marcas. Actualmente en España Tesla tiene 43 estaciones con aproximadamente 350 supercargadores individuales, para V2 y más recientemente para V3.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los costos reales de una recarga de un vehículo Tesla en España.

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La penalización de Tesla

La penalización de Tesla
La penalización de Tesla

Tesla ha decido implementar el cobro de una penalización por dejar el coche estacionado ocupando un cargador sin recargar, una vez haya finalizado la recarga, lo que la empresa ha llamado la tarifa de inactividad y es una penalización que afecta tanto a propietarios Tesla como a clientes de otras marcas.

La tarifa implementada por Tesla es de 0,50 euros por cada minuto de inactividad, dependiendo de la ocupación de la estación, es decir, si la estación esta complemente llena y no hay más Supercargadores esta tarifa puede subir a un euro por minuto.