La multa que te caerá por tirar el móvil o el portátil a la basura

¡Una multa por tirar objetos que son de tu propiedad y que ya no usas a la basura! Pues así es. Quien nos iba a decir que tirar ese móvil viejo o ese portátil cuya pantalla ya no funciona podría ser la causa de que las autoridades nos sancionaran económicamente y con una cantidad considerable, pero ¿quieres saber más? Entonces no te pierdas el artículo de hoy.

¿Qué hacemos cuando un dispositivo o cualquier artefacto ya no sirven?

¿Qué Hacemos Cuando Un Dispositivo O Cualquier Artefacto Ya No Sirven?

Cuando una plancha, una tostadora o una cafetera ya no sirven porque está muy vieja o se dañó y no tiene arreglo, nuestra conducta normal es hacer lo mismo que hacemos con todo lo que es desperdicio, lo tiramos a la basura y cuando se trata de un portátil o de un teléfono celular pensamos que debemos hacer lo mismo.

En particular, con los teléfonos móviles, los que cambiamos cada vez que tenemos oportunidad y sale al mercado uno que nos parece mejor, entonces en vez de guardarlos en una gaveta, los tiramos a la basura, además, ¿quién guarda un portátil que no sirve en un cajón? Ocupa espacio y no es práctico, por eso los botamos, pero era conducta nos puede significar una multa tan costosa que te parecerá increíble.