El PP de Madrid tumba todas las propuestas de resolución de la izquierda en la Asamblea

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha conseguido sacar todas sus propuestas de resolución adelante, ha tumbado las de los partidos de izquierda (Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos) y solo ha aprobado una iniciativa de Vox.

Así, se ha aprobado, en el marco del Debate del Estado de la Región, una propuesta del PP para aplicar una política de seguridad que incluya herramientas de videovigilancia. También, la Cámara regional ha aprobado otra propuesta del PP para la mejora de la accesibilidad al sistema sanitario.

Además, deflactar la tarifa del IRPF en 2022, instando al Gobierno de España a que también lo haga e incrementar el salario de los docentes en 1.260 euros anuales y un incremento de hasta un 40% la cuantía de la Renta Mínima de Inserción y promover un plan para que todos los niños tutelados menores de 6 años vivan en familias de acogida.

De Vox solo se ha aceptado que se aprovechen todas las fuentes de energía disponibles, incluyendo la valorización de los residuos urbanos y biomasa forestal, para conseguir la soberanía energética de la nación. La izquierda, por su parte, no ha conseguido sacar adelante ninguna de sus propuestas.