La mayoría de las personas elige pasar sus vacaciones en hoteles. De esta manera se ahorran mucho tiempo en limpieza y se aseguran una cierta comodidad. Normalmente, estos establecimientos cuentan con un sinfín de productos para mejorar nuestra experiencia, algunos de ellos son meramente decorativos y otros son funcionales a nuestras necesidades. Robar está penado por la Ley y por la religión, sin embargo, algunos individuos aprovechan su estadía para hacerse de artículos ajenos.
Lo que muchos desconocen es que sanción pueden recibir las personas que deciden robar productos de los hoteles. En este artículo te contaremos el motivo por el cual no debes hacerlo.
9Un coste mínimo para los grandes hoteles

En la mayoría de los casos, el coste de estos objetos es mínimo para las grandes cadenas de hoteles, sin embargo, si se suman cada uno de ellos, el monto final alcanzado puede llegar a resultar sumamente sorprendentes. “El nivel de hurtos, tanto de clientes como de trabajadores o de descuideros, es altísimo en estos días”, afirmó el detective Enrique de Madrid, quien hace más de 30 años se dedica a asesorar a las cadenas hoteleras.