La mayoría de las personas elige pasar sus vacaciones en hoteles. De esta manera se ahorran mucho tiempo en limpieza y se aseguran una cierta comodidad. Normalmente, estos establecimientos cuentan con un sinfín de productos para mejorar nuestra experiencia, algunos de ellos son meramente decorativos y otros son funcionales a nuestras necesidades. Robar está penado por la Ley y por la religión, sin embargo, algunos individuos aprovechan su estadía para hacerse de artículos ajenos.
Lo que muchos desconocen es que sanción pueden recibir las personas que deciden robar productos de los hoteles. En este artículo te contaremos el motivo por el cual no debes hacerlo.
7La dificultad de controlarlo todo
Uno de los motivos por el cual este tipo de actos son llevados a cabo por los turistas, es la cantidad de trabajo que tienen los servicios de seguridad durante esta época del año. Las grandes cadenas y los hoteles de lujo reciben miles de turistas a la semana. Aunque se aumente el número de personal, es prácticamente imposible controlar todas las acciones que se llevan adelante dentro de los establecimientos. Por este motivo, en los balances de contabilidad propios se tiene en cuenta la “pérdida” de objetos.