The Boys: esto es lo que pasara en la temporada 4

The Boys es una de las series de superhéroes de televisión más vistas en Estados Unidos y el mundo. En España se ve a través de Prime Video y se basa en la historia del comic del mismo nombre, de los escritores Garth Ennis y Darick Robertson.

La serie está ambientada en el mundo moderno, donde existen grandes súper héroes, quienes gracias a su popularidad han caído en escándalos de corrupción, por lo que terminan comportándose como anti – héroes. Es así como un grupo de súper héroes junto a un equipo de la CIA crean The Boys, quienes se ocupan de controlar la corrupción y la violencia en el planeta. Es una seria, basada en un comic que presenta sin duda una historia innovadora y eso le ha valido el éxito.

Ya son cuatro temporadas en el aire, tiempo en la que ha logrado convertirse en una de las series de superhéroes más vistas de la historia

Recientemente trascendió en las redes sociales que en la temporada 4 ocurrirán grandes cambios, uno de los que más llamo la atención de sus seguidores es que es que el hijo de Homelander tendrá un papel más destacado en la serie.

[nextpage]

Cameron Crovetti ascendido a actor de “serie regular”

Cameron Crovatti
Estrella Infantil Cameron Crovatti

Se ha dado a conocer que el actor Cameron Crovetti, quien interpreta a Ryan, hijo biológico de Homelander ha sido ascendido a actor de “serie regular”, hecho que le permitirá asumir uno de los papeles más importantes de la serie The Boys en la temporada 4.

La estrella infantil ha tenido una participación destacada en las temporadas 2 y 3 de la serie, y con esta promoción se espera que tenga una participación importante en la temporada 4, lo que confirma que el actor ha cumplido con las expectativas de los niveles de producción y dirección de la serie.

Recordemos que en la temporada 3 de The Boys, se plantea como último recurso que Ryan, hijo biológico de Homelander pueda derrotarlo, para ello debe ser criado de una manera “buena” para que pueda usar sus poderes para hacer el bien y de esta manera pueda detener a su padre, de allí que en la temporada 4 Ryan adquiera un papel destacado en la serie.

[/nextpage][nextpage]

Valorie Curry se une a The Boys

Valorie Curry
La Actriz Valorie Curry

Se espera además en esta nueva temporada, la incorporación al reparto de la actriz Valorie Curry, conocida por su papel en The Lost Symbol, que estará interpretando a la súper heroína Firecraker.

Valorie Curry, una actriz joven abiertamente pansexual y con una trayectoria cinematográficas bastante interesante, a pesar de su corta edad, los seguidores de la serie tienen muchas expectativas puestas en el personaje de Firecraker, por lo que se cree será una gran prueba para la actriz. 

[/nextpage][nextpage]

Susan Heyward, como Sister Sage

Susan Heyward
La Actriz Susan Heyward

Una segunda incorporación, será de la actriz Susan Heyward, conocida por su papel en la serie Orange is the New Black, quien estará interpretando a la súper heroína Sister Sage.

La actriz Susan Heyward se conoce por sus papeles en Orange is the New Black, Powers y The Following. Es una actriz joven al igual que la gran mayoría del reparto, con experiencia, que interpretara un personaje totalmente original, es decir, que no aparece en el comic original, por lo que se tienen muchas expectativas tanto en la actriz como en el personaje.

[/nextpage][nextpage]

La trama central. La batalla del hijo de Homelander

La Batalle Del Hijo De Homelander
La Batalla Del Hijo De Homelander

Se pudo conocer además que en la temporada 4, la serie The Boys centrara su trama en el personaje de Ryan, hijo de Homelander, se presenta una temporada en la que el pequeño actor tendrá que poner a prueba su talento, ya que se esperan capítulos intensos en los que Ryan, se paseara por la desesperación, teniendo que decidir entre el bien y el mal.

Se espera una temporada, que muchos dicen será mucho mejor que las anteriores porque además de las nuevas incorporaciones, los personajes estarán adentrándose en sus mundos internos para decidir si siguen por el lado del bien o se van al lado del mal.

[/nextpage][nextpage]

Homelander, el padre biológico de Bryan       

Homelander
Homelander, El Padre Biológico De Ryan

Homelander, el supervillano de la serie The Boys, es el padre biológico de Bryan, es interpretado magistralmente por el actor Antony Starr. Es sin duda uno de los personajes más importantes de la serie, el personaje posee todas las características de un villano y el actor Antony Starr  sabe cómo explotarlas.

Antony Starr, el actor que da vida al personaje de Homelander recientemente se vio involucrado en asunto con la policía, incidente del que no han trascendido detalles, sin embargo, en las redes sociales se comentó que el actor se encontraba involucrado en una disputa en un bar a altas horas de la noche.

Este hecho, junto a otros comportamientos “inadecuados” le han valido al actor comentarios negativos, no solo por parte de sus fanáticos, sino por parte de sus compañeros de rodaje. Lo único cierto, es que su personaje, Homelander es uno de los más conocidos de la serie The Boys, lo que le ha permitido disfrutar de gran popularidad.

[/nextpage][nextpage]

Personajes originales

Personajes Originales
Nuevos Personajes De La Serie The Boys

Otra de las grandes novedades de la serie The Boys es la incorporación de estos dos nuevos personajes, totalmente originales, decir, Firecracker y Sister Sage no aparecen en el comic original de Darick Robertson y Garth Ennis, por lo que los seguidores están atentos a estos cambios.

Revelo, Eric Kripke, quien es el showrunner de la serie The Boys, que los nuevos personales fueron escritos especialmente para la serie y se espera que aporten grandes cambios, según la misma fuente, “son personajes más locos y mucho mejores”, de lo que se espera que puedan dejar a los fans “absolutamente horrorizados” y hasta “con un poco de nauseas”, por lo que podemos esperar cualquier cosa en esta nueva temporada.

Todavía no hay fechas de estreno confirmada para la temporada 4 de The Boys, lo único que se sabe es que el rodaje empezara a finales de agosto del presente año, por lo que esperamos seguir conociendo detalles de la temporada en las próximas semanas.

[/nextpage]