Quantcast

The Boys: esto es lo que pasara en la temporada 4

The Boys es una de las series de superhéroes de televisión más vistas en Estados Unidos y el mundo. En España se ve a través de Prime Video y se basa en la historia del comic del mismo nombre, de los escritores Garth Ennis y Darick Robertson.

La serie está ambientada en el mundo moderno, donde existen grandes súper héroes, quienes gracias a su popularidad han caído en escándalos de corrupción, por lo que terminan comportándose como anti – héroes. Es así como un grupo de súper héroes junto a un equipo de la CIA crean The Boys, quienes se ocupan de controlar la corrupción y la violencia en el planeta. Es una seria, basada en un comic que presenta sin duda una historia innovadora y eso le ha valido el éxito.

Ya son cuatro temporadas en el aire, tiempo en la que ha logrado convertirse en una de las series de superhéroes más vistas de la historia

Recientemente trascendió en las redes sociales que en la temporada 4 ocurrirán grandes cambios, uno de los que más llamo la atención de sus seguidores es que es que el hijo de Homelander tendrá un papel más destacado en la serie.

Cameron Crovetti ascendido a actor de “serie regular”

Estrella infantil Cameron Crovatti

Se ha dado a conocer que el actor Cameron Crovetti, quien interpreta a Ryan, hijo biológico de Homelander ha sido ascendido a actor de “serie regular”, hecho que le permitirá asumir uno de los papeles más importantes de la serie The Boys en la temporada 4.

La estrella infantil ha tenido una participación destacada en las temporadas 2 y 3 de la serie, y con esta promoción se espera que tenga una participación importante en la temporada 4, lo que confirma que el actor ha cumplido con las expectativas de los niveles de producción y dirección de la serie.

Recordemos que en la temporada 3 de The Boys, se plantea como último recurso que Ryan, hijo biológico de Homelander pueda derrotarlo, para ello debe ser criado de una manera “buena” para que pueda usar sus poderes para hacer el bien y de esta manera pueda detener a su padre, de allí que en la temporada 4 Ryan adquiera un papel destacado en la serie.