The Boys: esto es lo que pasara en la temporada 4

-

The Boys es una de las series de superhéroes de televisión más vistas en Estados Unidos y el mundo. En España se ve a través de Prime Video y se basa en la historia del comic del mismo nombre, de los escritores Garth Ennis y Darick Robertson.

La serie está ambientada en el mundo moderno, donde existen grandes súper héroes, quienes gracias a su popularidad han caído en escándalos de corrupción, por lo que terminan comportándose como anti – héroes. Es así como un grupo de súper héroes junto a un equipo de la CIA crean The Boys, quienes se ocupan de controlar la corrupción y la violencia en el planeta. Es una seria, basada en un comic que presenta sin duda una historia innovadora y eso le ha valido el éxito.

Ya son cuatro temporadas en el aire, tiempo en la que ha logrado convertirse en una de las series de superhéroes más vistas de la historia

Recientemente trascendió en las redes sociales que en la temporada 4 ocurrirán grandes cambios, uno de los que más llamo la atención de sus seguidores es que es que el hijo de Homelander tendrá un papel más destacado en la serie.

2
Valorie Curry se une a The Boys

La Actriz Valorie Curry

Se espera además en esta nueva temporada, la incorporación al reparto de la actriz Valorie Curry, conocida por su papel en The Lost Symbol, que estará interpretando a la súper heroína Firecraker.

Valorie Curry, una actriz joven abiertamente pansexual y con una trayectoria cinematográficas bastante interesante, a pesar de su corta edad, los seguidores de la serie tienen muchas expectativas puestas en el personaje de Firecraker, por lo que se cree será una gran prueba para la actriz.